Esta vez nos fuimos a 314.3 kilómetros de la ciudad de Guatemala, la emocionante tercera fecha del Xtrack y la Copa Xpulse llego a Xela. Una pista diferente nos esperaba, los competidores vivieron esta fecha con mucha adrenalina. Cada uno se preparó con una clase de manejo previa para poder conocer la pista, curso de manejo impartido por el gran Charlie Turton, quien conocía la pista y su complejidad, este fue un tipo de entrenamiento acoplado a cada participantes, principiantes, nivel medio y expertos se enfrentaron a los retos que tenía esta misma.
Muchos de los aficionados al motociclismo del doble propósito se reunieron en la antigua pista de motocross, en la zona 11 de Quetzaltenango, todos listos para demostrar su destreza y coraje, con uno objetivo, acumular el mayor puntaje para poder ser el ganador de una Xpulse 200 FI 4V, al finalizar la temporada.
Esta vez más de 30 participantes en la Copa Xpulse, donde demostraron sus mejores habilidades en pista, en una competencia de varias rondas, donde al final solo los mejores se enfrentaron y se jugaron los 3 primeros lugares. Esta pista relativamente fue una de las más cortas, pero el nivel de dificultad fue alto. Por lo que para cada uno de los participantes represento un reto.
Todos nuestros participantes pudieron disfrutar de un test ride de la Xpulse 200 y por supuesto, nada mejor que conocerla en su hábitat, off road, hombres y mujeres se disfrutaron el curso de manejo y el test ride,
Todos los motoristas, sin importar su nivel de experiencia o la marca de su motocicleta, están invitados a ser parte de este espectacular evento. La Copa Xpulse no solo es una competencia, sino una celebración del motociclismo, donde la pasión, la habilidad y el espíritu de comunidad se unen para crear momentos inolvidables. ¡No se lo pierdan!